Términos y condiciones de uso

PLAZO DE ACEPTACIÓN

1. Objetivo

Los términos y condiciones de este documento (“Plazo de Aceptación”) tienen como finalidad establecer las reglas para regular la prestación de servicios y productos, así como contenidos y promociones, mediante suscripción a través de la Huevería Site de Ovo – CDMX, con el R.F.C. BIAL960503UK07  al SUSCRIPTOR. La Huevería Site do Ovo – CDMX y SUSCRIPTOR denominados conjuntamente “Partes” e individualmente como “Parte”.

 

2. Definiciones

Además de las definiciones antes mencionadas, siempre que estén en mayúsculas, los términos a continuación tendrán el significado que se da a continuación, ya sea en plural o en singular:

 

 

(1) Suscripción: pago mensual, a cargo del SUSCRIPTOR, por el uso de los Servicios ofrecidos por la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX y por la recepción del producto.

(2) Productos: huevos de gallina y similares, proporcionados por Proveedores, seleccionados a exclusivo criterio de la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX y remitidos al SUSCRIPTOR, EN LA FECHA DESEADA

(3) Cupones de Descuento: Cupones emitidos por Socios, destinados a la compra de productos o servicios bajo condiciones promocionales, de acuerdo con los términos y condiciones especificados por los Proveedores en los respectivos cupones.
(4) Socios: empresas acreditadas responsables de la producción y / o importación de obsequios o la prestación de servicios similares.
(5) empaque: conjunto de Productos elegidos por el suscriptor, y eventualmente Materiales Promocionales y / o Cupones de Descuento, algunos proporcionados por Proveedores, seleccionados a exclusivo criterio de la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX y enviados periódicamente en un empaque al SUSCRIPTOR , debido a la Suscripción.

(6) Materiales Promocionales: catálogos, carpetas, vitrinas o cualquier otro material promocional puesto a disposición por los Proveedores, e incluido en el Packaging, destinado a la difusión de sus productos o servicios.
(7) Servicios: servicios periódicos de contenidos, consultoría y promociones relacionados con el sector de accesorios y ofrecidos por la HUEVERIA SITE DO OVO CDMX al SUSCRIPTOR a través de su página web, así como el servicio de entrega de embalajes por Suscripción.
(8) Página web: página web de la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX, ubicada en la dirección hueveria.com.mx controlada por la sede central HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX ubicada en México. Por este motivo, la HUEVERIA SITE DO OVO – OVO no garantiza que el Sitio Web esté disponible para su acceso en otros países. LOS SUSCRIPTORES que accedan a la página Web y contraten los Servicios en otras jurisdicciones lo hacen por su cuenta y son responsables del fiel cumplimiento de la legislación local, eximiendo a la HUEVERIA SITE DO OVO- CDMX de cualquier responsabilidad.

 

3. Membresía

Al acceder al Sitio Web, el SUSCRIPTOR debe hacer clic en SUSCRIBIRSE AHORA para firmar, completar el registro, y así aceptar los términos y condiciones aquí establecidos y expresar su acuerdo con la Política de Privacidad de la CIUDAD DE MÉXICO, incorporada a este Término de Aceptación y también ubicada en el siguiente sitio web: brasilia.sitedoovo.com.br
Una vez cumplidos los pasos indicados anteriormente, este Plazo de Aceptación se considerará ejecutado y vinculante entre las Partes, dado que, al hacerlo, el SUSCRIPTOR declara haber leído y comprendido todos los términos y condiciones de este documento, razón por la cual Se recomienda que el SUSCRIPTOR imprima una copia de este Término de aceptación para referencia futura.
LA HUEVERIA SITE DO OVO, a su sola discreción y en cualquier momento, puede revisar y enmendar este Término de Aceptación y el documento mencionado anteriormente. LA HUEVERIA SITE DO OVO, siempre que sea posible, pero no obligatoriamente, informará al SUSCRIPTOR sobre los cambios en los términos y condiciones aquí establecidos y en su Política de Privacidad. Como esta información es discrecional, el SUSCRIPTOR deberá consultar y releer periódicamente dichos documentos y cumplir con dichas revisiones o enmiendas. Las versiones más actualizadas estarán disponibles en los sitios web mencionados anteriormente y, al acceder al Sitio Web con su nombre de usuario y contraseña, se podrá solicitar al SUSCRIPTOR que vuelva a aceptar y electrónicamente los nuevos términos y condiciones.
Los cambios a este Término de Aceptación que impongan una carga financiera al SUSCRIPTOR se realizarán mediante notificación previa al mismo de conformidad con la cláusula 5.

 

 

4. Servicios

 

Los Servicios ofrecidos al SUSCRIPTOR incluyen la provisión de contenido exclusivo en el sector de accesorios en el Sitio Web, como la difusión de noticias, novedades, ofertas, lanzamientos, comparativas, consejos y reseñas, así como la oportunidad para que el SUSCRIPTOR evalúe la Productos recibidos en la dirección indicada, con motivo de la Suscripción, reunidos en forma de Embalaje mensual de la siguiente manera:

 

(1) el Paquete contendrá Productos específicos, elegidos a la sola discreción del SUSCRIPTOR, y se enviará PERIÓDICAMENTE a la dirección indicada por el SUSCRIPTOR en el momento del registro y después de completar la membresía;
(2) el Paquete se enviará después de que se confirme el pago de la suscripción dentro de las 72 horas. Los demás paquetes se enviarán según la frecuencia del plan elegido.

(3) la entrega del Box se realizará en la dirección informada por el SUSCRIPTOR en su registro en el Sitio Web y únicamente previa firma del comprobante de recepción por parte del SUSCRIPTOR o de cualquier otra persona presente en el sitio, quien indique que son responsables de recibir o tener alguna relación familiar o de amistad con el SUSCRIPTOR. Si no hay una persona presente, en estos términos, para recibir y firmar el recibo, el Paquete no se entregará y se realizará un nuevo intento de entrega dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas (el SUSCRIPTOR puede seguir la información y actualizaciones de Entrega de Embalajes a través de su página en nuestro sitio web y también a través de nuestros teléfonos). Si la entrega no es posible después del segundo intento, el Paquete será devuelto a la HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO. En este caso, el Suscriptor podrá solicitar, dentro de los 5 (cinco) días posteriores al último intento de entrega del Paquete por parte de la HUEVERIA SITE DO OVO- CIUDAD DE MÉXICO, la entrega de dicho Paquete, transcurrido este plazo el SUSCRIPTOR sólo recibirá el Paquete si acompañando la próxima entrega del plan elegido.
(4) no se aceptará la devolución del Paquete con los productos, previa confirmación de la entrega en la dirección del SUSCRIPTOR, en todo caso, excepto en caso de producto dañado;

(5) al recibir el Paquete por parte del SUSCRIPTOR, lo cual solo debe hacerse si el Paquete está intacto, la HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO no realizará reembolsos, cambios, devoluciones o reembolsos referidos a cualquier artículo que componga el Paquete;
(6) si el Embalaje no se ha entregado o se ha perdido, se garantiza al SUSCRIPTOR el derecho a solicitar, a través de los canales de comunicación disponibles, la entrega de una nueva Caja. Este será enviado dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de prueba por parte de LA HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO la no entrega del Paquete. En este caso, el SUSCRIPTOR también podrá solicitar la devolución del importe cobrado por el Embalaje, en lugar de un nuevo envío, que se realizará mediante devolución en la tarjeta de crédito utilizada como medio de pago por el SUSCRIPTOR, dentro de los 30 (treinta) días contados a partir de la fecha de manifestación por parte del SUSCRIPTOR de la solicitud de revocación. Para que las manifestaciones de no recepción o solicitud de reembolso sean válidas, la entrega del Paquete debe haber superado el plazo establecido en los términos de este Término de Aceptación y la no entrega del Paquete debe ser acreditada por la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX. Sin embargo, si la no recepción está justificada, según lo dispuesto en el punto (3) anterior o debido a una falla no probada de la HUEVERIA SITE DO OVO- CIUDAD DE MÉXICO, LA HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO no estará obligada a entregar al SUSCRIPTOR el nuevo Empaque mencionado en este documento o incluso revertir el monto cobrado por la Suscripción.

 

 

5. Precio, método de pago y condiciones

El precio de Suscripción y las condiciones de pago de los Servicios son las aceptadas por el SUSCRIPTOR en el momento de la adhesión, las cuales formarán parte integral de este Acuerdo de Aceptación.

 

Si el lugar de entrega elegido por el SUSCRIPTOR se encuentra o estará ubicado fuera del territorio atendido por el servicio de entrega de la HUEVERIA SITE DO OVO- CDMX, cualquier costo adicional por llevar a cabo la entrega podrá ser repercutido al SUSCRIPTOR en el momento de la suscripción. Si se cambia la dirección a solicitud del SUSCRIPTOR, la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX cobrará costos de flete adicionales al momento del cambio de dirección. En el caso de que el SUSCRIPTOR no esté de acuerdo con este cargo adicional, el SUSCRIPTOR podrá cancelar la Suscripción, sin cargo, dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la información sobre los costos adicionales. Esta regla se aplica solo a la primera entrega, ya que el SUSCRIPTOR ya conocerá este valor adicional.

 

Los pagos de la suscripción, durante la vigencia del Acuerdo de Aceptación, serán realizados mensualmente por el SUSCRIPTOR, debiendo el primer pago en la fecha de adhesión y los demás el mismo día de los meses siguientes, siempre mediante tarjeta de crédito, Paynet o SPAI . transferencia. la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX no aceptará, bajo ninguna circunstancia, ningún otro medio de pago.

El valor de Suscripciones y Servicios podrá ser ajustado mensualmente, previo aviso al SUSCRIPTOR por correo electrónico, indicando el nuevo valor y con al menos treinta (30) días de anticipación. Dentro de este período, el SUSCRIPTOR puede optar por cancelar la Suscripción, sin incurrir en ninguna carga. Al final del período sin que el SUSCRIPTOR cancele los servicios, el nuevo valor se considerará aceptado y se cargará en las siguientes facturas.

 

 

6. HUEVERIA SITE DO OVO – Obligaciones de la CIUDAD DE MÉXICO

Las obligaciones de la HUEVERIA SITE DO OVO:

 

(1) proporcionar los Servicios en estricto cumplimiento de este Término de Aceptación y de acuerdo con la ley aplicable;
(2) proporcionar información clara, completa y precisa sobre los Servicios puestos a disposición del SUSCRIPTOR;
(3) hacer todo lo posible para garantizar la accesibilidad y funcionalidad del sitio web;
(4) preservar la confidencialidad de los datos personales proporcionados por el SUSCRIPTOR, de acuerdo con la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web; y
(5) hacer que los canales de servicio estén disponibles para el SUSCRIPTOR.

 

7. OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR

Las obligaciones del SUSCRIPTOR son:

 

(1) utilizar los Productos enviados por la HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO de una manera compatible con su uso previsto;
(2) brindar información veraz, completa y veraz al momento de la adhesión y mantenerla actualizada durante todo el período contractual, informando a la HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO cualquier cambio de domicilio para la recogida y entrega del Paquete hasta 5 días antes de la fecha de entrega , bajo pena de aplazamiento de la entrega del Embalaje al mes siguiente a la actualización del registro;
(3) pagar la Suscripción en la fecha de vencimiento y, en caso contrario, la HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO se reserva el derecho de suspender inmediatamente la prestación de los Servicios y el envío del Embalaje hasta que se restablezca el pago;
(4) comunicar a la HUEVERIA SITE DO OVO – CIUDAD DE MÉXICO, por los números de teléfono o direcciones de correo electrónico indicados en este Término de Aceptación o en el Sitio Web, la pérdida o mal uso de su contraseña personal para acceder al Sitio Web inmediatamente después de tener conocimiento de la hecho; y
(5) abonar los gastos necesarios para acceder, vía internet, a los contenidos digitales ofrecidos por SITE DO OVO – CDMX.

 

8. Servicio SUSCRIPTOR

 

El SUSCRIPTOR remitirá sus dudas, solicitudes y quejas al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX, cuyo horario de atención será en días laborables, de 9:00 a 18:00 horas, a través de los siguientes canales:

Por correo electrónico: cdmx@hueveria.com.mx
Por teléfono: (52) 5630313059;

 

 

9. Limitaciones de los servicios

El SUSCRIPTOR declara que es consciente de que no tendrá la oportunidad de seleccionar las indicaciones, marcas, modelos, cantidades, tipos o cualesquiera otras características de los Productos, Materiales Promocionales y Cupones de Descuento que integran el Embalaje, los cuales serán entregados a el SUSCRIPTOR.

El SUSCRIPTOR tiene prohibido comercializar los Productos, Regalos y Cupones de Descuento recibidos, lo que puede dar lugar a la suspensión y / o terminación inmediata de este Plazo de Aceptación, a discreción exclusiva de la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX.

LA HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX NO SERÁ RESPONSABLE:

(1) por defectos de diseño, fabricación o información del producto, o por los daños derivados de los mismos, cuya responsabilidad es exclusiva de sus respectivos fabricantes, importadores y proveedores, debidamente identificados en los Regalos;
(2) por cualquier aspecto de los productos, servicios u ofertas anunciados en los Materiales Promocionales, de los cuales los anunciantes respectivos son los únicos responsables;
(3) para las promociones anunciadas en los Cupones de Descuento, que son responsabilidad de sus respectivos emisores;
(4) por no entrega del Paquete debido a la provisión de datos falsos o desactualizados por parte del SUSCRIPTOR;
(5) por los daños y perjuicios que se deriven al SUSCRIPTOR por la pérdida o mal uso de su contraseña personal para acceder al Sitio Web, si se derivan de una conducta negligente imputable al SUSCRIPTOR, hasta que se informe formalmente a la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX;
(6) por cualquier interrupción en la accesibilidad al Sitio Web sobre la que no tenga control, como por falta de energía eléctrica, interrupción de la conectividad a Internet por parte del proveedor, problemas de hardware o software en los equipos de acceso utilizados por el SUSCRIPTOR, etc. ; y
(7) por los daños o perjuicios derivados de fuerza mayor o circunstancias imprevisibles.

 

10. Término y Política de rescisión / cancelación

Este Plazo de Aceptación se suscribe por el período determinado en cada plan, a opción del SUSCRIPTOR en la fecha de adhesión y disponible en el Sitio Web, sin plazo de fidelidad, pudiendo ser cancelado o pausado por el SUSCRIPTOR en cualquier momento. .

La cancelación es siempre válida para el siguiente ciclo del plan contratado.

 

 

El SUSCRIPTOR podrá cancelar la SUSCRIPCIÓN dentro de los 7 (siete) días a partir de la fecha de adhesión al plan en nuestro sitio web, a través de los canales de comunicación disponibles, y, si el monto ya ha sido debitado de la tarjeta de crédito, será reembolsado por la HUEVERIA SITE DO OVO- CDMX al SUSCRIPTOR, de conformidad con la política de reembolso de la tarjeta de crédito del SUSCRIPTOR. Para que se efectúe el reembolso, el Paquete deberá ser devuelto en perfecto estado, por lo que el valor correspondiente a la devolución del Paquete será responsabilidad de la HUEVERIA SITE DO OVO – CDMX. En este caso, la devolución del Paquete deberá realizarse a través de nuestro sistema de envío.

 

La cancelación de la Suscripción no elude la responsabilidad de las Partes de liquidar las contraprestaciones pendientes al momento de la cancelación, que quedan pendientes.

¡El primer servicio de entregas programadas de huevos a suscripción en México!

© 2022

© 2022

Carrito de compra